Cuando hablamos de conciencia evolutiva, nos referimos a poder darnos cuenta de que es verdaderamente necesario en nuestras vidas; dentro de este concepto encontramos también la importancia del cuidado del medio ambiente. El autoconocimiento es fundamental, pero el velar por un entorno saludable ocupa un lugar de gran importancia, porque entre otras cosas nos vincula a un habitad que compartimos entre todos los seres humanos.
En la actualidad disponemos de variadas técnicas espirituales que pueden ayudarnos a desarrollar nuestro potencial por el cual podemos llegar a formar conciencia evolutiva. Y con esto quiero decir un cambio sustancial que produzca que todos los seres que pueblan la Tierra vivan en Paz, Confraternidad y Respeto. Pero para que todo esto a contesta es necesario que cada uno genere esos y otros sentimientos empáticos primero en su propio ser, pues no podemos dar aquello que no hemos podido experimentar en nuestra individualidad. Desde www.cursosenlinea.uy/senderoarcano.html se ofrece esta posibilidad.
Primeramente decir que es un curso que busca el autoconocimiento, el entendernos de una forma completa, como seres pensantes, sintientes y espirituales. Para ello se amalgamaron los conceptos de cinco extraordinarias disciplinas como son el Tarot abordado desde un punto de vista psicológico juiniano, con todo el simbolismo arquetípico que cada uno de los 22 Arcanos Mayores poseen, para comprender los diversos estadios del ser. La Cábala con el maravilloso Árbol de la Vida, verdadero esquema espiritual que nos guía a través del desenvolvimiento del alma en los diversos mundos vibratorios. La Numerología antiquísima ciencia de la vibración numérica que nos define en nuestros comportamientos. Sanación Pránica GMCKS. aplicada a todo lo relacionado con las diversas frecuencias que la energía transita por medio de los diversos Chakras que tienen su correspondencia con la Esferas cabalísticas. Y finalmente, pero nada menor, la Meditación como una herramienta de crecimiento espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario