Las piedras nos han acompañado a lo largo de la historia de la humanidad; más allá de su valor económico, las gemas tienen un valor mucho más antiguo y poderoso, pues han sido utilizadas por las diversas civilizaciones que han poblado el planeta Tierra con fines mágicos y curativos. Las encontramos formando parte de numerosos adornos rituales y ceremoniales; incluso hoy en día, se regalan anillos de cristal para sellar una unión sentimental en cumpleaños, graduaciones y fiestas de aniversario.
Un cristal es un cuerpo sólido con una forma geométrica regular. Se creó al formarse la Tierra y ha seguido su metamorfosis a medida que el planeta ha cambiado. Los cristales son como el ADN de la Tierra, pues en su estructura química se conserva gran parte de la historia de nuestro planeta. Algunos han estado sometidos a enormes presiones y otros se han formado y desarrollado en profundas cámaras subterráneas; algunos se extendieron en capas y otros se incrustaron en la roca sólida hasta que comenzaron a formarse.
Adquieren la estructura que toman, pueden absorber, conservar, concentrar y emitir energía; especialmente en la banda de las ondas electromagnéticas.
Debido a las impurezas químicas, la radiación, las emisiones terrestres y solares, y al entorno preciso en el que se ha formado cada cristal, este emite su vibración específica. Compuesto por una amplia variedad de minerales, el cristal se define por su estructura interna: un patrón atómico ordenado y repetitivo específico de su configuración. Un determinado tipo de cristal tendrá la misma estructura interna, que puede reconocerse al observarse al microscopio.
En diversas épocas de la historia de la humanidad, los cristales se han utilizado como forma de clarividencia, protección y sanación. Colocar un cristal en una zona específica del cuerpo magnetiza y modifica la vibración de esa zona, reorganizando así el sistema energético.
También sabemos que dependiendo de su color o su formación mineral específica, se utilizan con fines protectores, ya que repelen las malas energías, potenciando las buenas vibraciones.
En el Curso Online de Cristales Mágicos encontrarás todo lo que necesitas saber para su aplicación en la armonización de Chakras, Feng Shui para obtener el mejor rendimiento de un cristal; cómo limpiarlos y energizarlos, dónde colocarlos según su color y atributos.
Si quieres saber mucho más sobre los Cristales Mágicos te invitamos a participar del curso en:
Visita para inscripciones https://www.cursosenlinea.uy/cristalesmagicos.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario