Qué importancia tiene la zona de La Aurora para el contacto ?
A ese lugar llega la falla de San Andrés que proviene desde Estados Unidos, y que mediante su intervención han evitado que ese lugar se separe del continente; colocando una gran placa, que suelda, por decirlo de algún modo, dicha falla a gran profundidad; algo que pudieron comprobar astronautas que vinieron desde la NASA, a estudiar las experiencias que ocurrían en La Aurora.
Estos seres mantiene un control cotidiano de ese lugar y son Ingenieros Cósmicos; por otro lado aprovechan las circunstancias, para hacer contacto con quienes estén dispuestos a vivir una experiencia de esa magnitud, y abrir a través del conocimiento el despertar de sus conciencias.
El Padre Pío, fue un sacerdote cristiano, y gran maestro sanador; sabedor de lo que estaba ocurriendo; le pidió al dueño de la estancia, que construyera una capilla con su estatua en ese lugar; inteligentemente para que todos pudieran entender que el contacto extraterrestre no es ajeno a Dios, y que como nosotros también son sus hijos a su servicio.
En que fase se encuentra en la actualidad el Plan Cósmico ?
Pues bien, diría que el Plan Cósmico de ayuda a la Tierra, en su más importante objetivo se ha cumplido, puesto que hace miles de años, cuando la Tierra fue destruida por meteoritos, intervinieron los 24 Ancianos de la Galaxia y los 9 de Adrómeda, (33 seres que gobiernan el Universo), y dieron la orden para que estos Ángeles o Mensajeros rescataran a la Tierra; a través de pliegues cósmicos hacia el pasado. Estos seres rescataron a la Tierra antes de que se destruyera y crearon un tiempo alternativo, fuera del tiempo real, de tal manera que la Humanidad pudiera crear nuevas acciones que modificaran su futuro y evitaran una catástrofe, por eso se habla del fin de los tiempos, dando a entender que no hay uno solo. Esto se cumplió a plenitud, ya que, ellos mismos nos han dicho que la Tierra ya no se va a destruir, y que en el año de 2012, volvió a entrar al tiempo real del Universo, es decir, que ingresó en la cuarta dimensión de conciencia, la cual aún no ha sido percibida por la mayoría de la Humanidad.
Lo que si hemos podido comprobar en estos años, que el tiempo pasa más rápido que antes, los días, meses y años; nos damos cuenta que verdaderamente no pasan igual que antes; este tiempo es diferente al anterior, pues es tal cual lo dijeron los Mayas, es el tiempo del cambio y la transformación de la Humanidad. Un tiempo al cual tanto ellos como nosotros deberemos acoplarnos mediante esa preparación que trajeron, pero que en definitiva no es nada nueva, porque esa información (técnicas y prácticas), son las mismas que el Gran Maestro Jesús enseñó a sus discípulos y que lamentablemente por ambición, poder y un sin fin de etc, se perdió en el tiempo.
Debemos saber que Jesús el Cristo es llamado El Señor del Tiempo y El Espacio y que también es el Jefe de esta Misión Cósmica. Puede manifestarse en cualquier parte de las dimensiones de conciencia. Cuando hablamos del Maestro Jesús, no estamos mencionando ninguna religión en particular, pues cuando él vino, precisamente no fue para cimentar una nueva religión; en ese tiempo ya había varias; sino para liberar al ser humano de las ataduras que precisamente esas religiones habían tejido entorno a Él.
Es un Maestro reverenciado por los cien mil millones de Universos que existen en la creación; siendo un ser que realizó su proceso de evolución en la Tierra hasta convertirse en un Hijo de Dios por merito propio; y en ningún planeta de esos Universos fue asesinado un Hijo de Dios; por esa razón es respetado y admirado.
A través de la intervención de estos Ángeles o Mensajeros esa información perdida, hoy se renueva mediante el contacto con la Humanidad, desde los años 70, con el contacto de Sixto Paz y su familia, entregándoles la información; algo similar ocurrió en el Uruguay, mediante las familias Jasa-Romaniz, que inician el contacto un 19/3/1986; precisamente en la misma fecha del verdadero nacimiento del Maestro Jesús, que nace bajo el signo de Piscis.
A la Tierra pues se le ha dado otra oportunidad que depende exclusivamente de nosotros mismos, a través de nuestra actitud de cambio y transformación. Y si nuestros corazones laten bien, podremos hacer que el resto de América también lo logre, por cierto que primero deberemos ser nosotros quienes debemos despertar a través de una inteligente preparación, para poder despertar a otros, ya que si no poseemos ese conocimiento, dificílmente podremos hacer que otros lo logren.
Diríamos para finalizar y redondear la idea, que la fase que se espera de nosotros ahora en el Plan Cósmico es despertar para despertar a otros, o sea, a través de la enseñanza y el ejemplo de vida practicando el Amor y el Perdón, de tal forma que puedan ser imitados.